En Boca Juniors, de momento, están por presentar oficialmente a Fernando Gago como entrenador del equipo tras haber ejecutado la cláusula con Chivas de Guadalajara. Sin embargo, esta no sería la única novedad positiva, ya que la dirigencia trabaja en la búsqueda de refuerzos para encarar el 2025.
En el Xeneize tendrían todo avanzado para ejecutar la primera contratación de la siguiente temporada
En principio las miradas de la dirigencia estaban detrás de los pasos de Valentín Gómez, quien aparentemente no tendría intenciones de arribar a Brandsen 805.
Pero, todo habría cambiado según la información que publicó Tato Aguilera en la website de TyC Sports en la que indicaría que tomaría fuerza la llegada de Carlos Palacios, uno de los delanteros del gusto de la dirigencia y por el cual harían esfuerzos ene el plano económico.
Según contó el periodista las negociaciones estarían en un estado avanzado y es probable que lleguen a solucionarse en el mes de diciembre. Al parecer tendría otro detalle que lo puede favorecer: Fernando Gago estaría de acuerdo con su llegada.
Con respecto al monto de su pase el precio sería cercano a los 4.500.000 de dólares, cifra cercana a su cláusula de recesión que tiene un valor de 5 millones de la divisa norteamericana.
Se debe recordar que el chileno estuvo muy cerca de sumarse a las filas del Xeneize. De este modo todo parecería indicar que en su tercer y definitivo intento, el conjunto boquense contaría con la denominada Joya, apodo que le agregaron los medios periodísticos de su país.
Otro detalle que ilusionaria al hincha es el interés propio del jugador, quien también tendría intenciones de abandonar al Cacique.»Estoy dispuesto a escuchar en estos momentos, pero siempre con el enfoque de que en su momento dije que no quiero irme con las manos vacías«, contó en declaraciones emitidas a la prensa. ¿Llegará a buen puerto dicha transferencia?
GM