Conocé al siguiente rival de Quimsa en la Intercontinental: Tasmania JuckJumpers

0
6

Los últimos años de la NBL han sido de pura prosperidad. Lograron generar una liga muy competitiva que sirve de cantera para futuros jugadores de la NBA y que también cuenta con talentos con un mayor recorrido en el baloncesto. En esta Copa Intercontinental dice presente el último campeón de la Liga Australiana de Baloncesto: Tasmania JackJumpers.

Hace 3 temporadas, la NBL decidi

ó seguir expandiéndose e incluir a un estado del país que no tenía representante en la liga. Estamos hablando de Tasmania, que metió a los JackJumpers en el torneo y estos ya se consagraron campeones. Sus jugadores han recibido numerosos elogios individuales: Jack McVeigh fue nombrado MVP de las Finales antes de mudarse a la NBA este verano, Milton Doyle logró el reconocimiento del Primer Equipo All-NBL, mientras que Sean Macdonald es el actual Jugador de Mayor Progreso en la NBL.

El entrenador Roth también ha estado entre los ganadores de premios, obteniendo el premio Entrenador del Año de la NBL en 2022. Sus jugadores más peligrosos y a los que Quimsa deberá prestarles más atención son: Jordon Crawford, que es la referencia en ataque del equipo; Milton Doyle y su capacidad para atacar por las bandas; Will Magnay, que fue uno de los pivotes que llevó a Australia a los JJOO; y el recién llegado Craig Sword, que puede ser una amenaza desde el tiro de 3.

Mañana, desde las 06:00 en Argentina, La Fusión tiene una parada durísima para tratar de seguir con vida en esta edición de la Copa Intercontinental.