Domingo NBA: los Clippers le ganaron a los Warriors de la mano de Harden

0
4

Este domingo hubo acción de la NBA con la disputa de cinco encuentros. Tyrese Maxey tuvo un partido impresionante y se despachó con 45 puntos. De la mano de James Harden y sin Paul George, los Clippers le ganaron a los Warriors con un Stephen Curry que salió lesionado.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 125 vs NEW ORLEANS PELICANS 103

Boxscore

Portland se tomó revancha rápidamente ante Nee Orleans y le ganó como local. El  primer cuarto fue parejo y nivelado, los dueños de casa terminaron arriba por la mínima, pero acrecentaron su dominio durante el segundo período para marcharse al descanso largo con un buen margen (59-47). En la segunda mitad el juego se niveló pero fue el local quien continuó llevando las riendas del partido y estirando la brecha hasta sellar el triunfo definitivo por 125-103.

Jerami Grant fue el goleador con 28 tantos, además aportó 5 rebotes, 4 tapas, 2 asistencias y 2 robos.

INDIANA PACERS 114 vs PHILADELPHIA SIXERS 118

Boxscore

En un partido muy parejo que se definió en tiempo suplementario, los Sixers le ganaron a los Pacers en Indiana. Philadelphia pudo aprovechar mejor las imprecisiones de su rival y durante el primer período sacó una pequeña ventaja (28-23). El dueño de casa reaccionó en el segundo cuarto, fue contundente e impuso una corrida de 35-24 para irse al descanso largo liderando el marcador. En la segunda mitad, los Sixers volvieron a ponerse en juego, pasaron al frente y en un final cerrado y palo a palo, el marcador quedó nivelado en 105. En el tiempo suplementario, Philadelphia jugó mejor y lo ganó 118-114.

Tyrese Maxey fue imparable con sus 45 puntos, también sumó 4 rebotes, 4 pases gol, 2 bloqueos y 1 recupero.

BROOKLYN NETS 115 vs MILWAUKEE BUCKS 102

Boxscore

Brooklyn jugó un buen partido, fue construyendo la victoria de a poco y logró ganar por primera vez en la temporada al vencer a Milwaukee por 115-102. La primera mitad fue la más pareja, intercambio de conversiones, gol por gol, palo a palo pero fue el dueño de casa quien logró sacar una pequeña ventaja (48-45). En el reinicio de las acciones el desarrollo siguió nivelado aunque el local continuó estirando la brecha y en el último cuarto, para asegurare el triunfo, los Nets fueron superiores y determinantes sellando la victoria.

Cam Thomas se destacó en el ganador con 32 tantos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 128 vs ATLANTA HAWKS 104

Boxscore

Ambos llegaban invictos tras dos presentaciones pero Oklahoma se hizo fuerte en su casa y estiró su buen arranque ante Atlanta. Los Hawks jugaron mejor en los primeros minutos, impusieron su juego y sacaron una pequeña brecha (27-23). En el segundo período el local reaccionó, de a poco niveló el desarrollo y se puso abajo por la mínima al llegar al descanso largo (58-57). En el reinicio continuó la paridad, el desarrollo era un intercambio de conversiones y Oklahoma era quien aprovechaba mejor los momentos y pasó al frente. En el último cuarto fue superior y contundente, impuso un parcial de 39-18 y se aseguró la victoria por 128-104.

Shai Gilgeous Alexander fue la figura con 35 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 3 tapas.

GOLDEN STATE WARRIORS 104 vs LOS ANGELES CLIPPERS 112

Boxscore

Los angelinos sacaron Adelante un partido complicado ante los Warriors. El inicio fue con una paridad total, ninguno de los dos pudo imponer su juego y el primer parcial terminó nivelado. A partir del segundo cuarto, los Clippers empezaron a dominar las acciones y a trasladarlo al marcador. De esta manera terminó la primera mitad ganando 59-54. En la segunda parte el encuentro continuó siendo muy parejo, un intercambio de conversiones en el cual los angelinos sacaron mínimas diferencias, aprovecharon la salida de Stephen Curry por un golpe y ganaron 112-104.

James Harden se destacó con 23 tantos, 11 pases gol y 7 rebotes.

Este domingo hubo acción de la NBA con la disputa de cinco encuentros. Tyrese Maxey tuvo un partido impresionante y se despachó con 45 puntos. De la mano de James Harden y sin Paul George, los Clippers le ganaron a los Warriors con un Stephen Curry que salió lesionado.