Inicio FUTBOL INSTITUTO Se viene una transformación digital innovadora para socios

Se viene una transformación digital innovadora para socios

0

16/06/2021


Instituto anuncia la implementación de un nuevo sistema de socios que permitirá realizar autogestiones de manera rápida, sencilla y cómoda. 

En los próximos días, por medio de la campaña de actualización de datos, comenzará a entrar en funcionamiento el nuevo sistema de socios que reemplazará, en calidad y tecnología, al anterior.

El socio podrá gestionar el pago de cuotas, disciplinas, abonos y ubicaciones, controlar los pagos realizados y medios de pagos; y administrar sus datos, fotos de perfil y obtener su carnet digital (el carnet físico será un opcional para aquellos que deseen tenerlo).

Este sistema implica una modernización integral no sólo para el socio o usuario de la instalaciones sino para la institución en materia de atención, administración, seguridad y logística en el ingreso al club y a la cancha. Además creará un canal más de comunicación entre Instituto y sus socios.

Próximamente se anunciarán los pasos que los socios deberán realizar para actualizar sus datos personales y de contacto.

Seguimos revalorizando nuestro club. Juntos somos más fuertes.