Inicio FUTBOL BELGRANO Guillermo Farré: “Alberdi es nuestra casa. No va a ser lo mismo ir al Kempes”

Guillermo Farré: “Alberdi es nuestra casa. No va a ser lo mismo ir al Kempes”

0

El técnico habló con Última Jugada donde analizó que le gustaría jugar en el Julio César Villagra cuando vuelva el público, además elogió a Tomás Asprea y analizó varios aspecto del equipo.

Guillermo Farré dio una extensa nota al canal de You Tube Última Jugada donde tocó varios temas, desde sus jugadores, hasta donde le gustaría jugar cuando pueda hacerlo con público.

Las principales frases de Farré:

“Hemos encontrado una buena dinámica con los jugadores, en eso estoy más tranquilo”

: “Los primeros meses con el ruso fueron un ensayo. Ahora soy yo el número 1 del grupo. Tengo que tomar más decisiones, es más intenso”

“Para adelante tenemos más libertades”

“Es proceso de crecimiento. Con el correr de los partidos lograremos una transición más dinámica. Para nosotros es importante tener un equipo sólido, firme en la marca”

“Si te desordenás, dejás de ser un equipo intenso. Trabajo para que los jugadores que tienen desiquilibrio puedan hacerlo sabiendo que tienen una estructura que los respalda”

“El equipo se dió cuenta de que vamos por un camino de crecimiento. En todos los partidos hemos hecho análisis de qué es lo que está bien y qué teníamos que mejorar. Tenemos buen diálogo”

“La cuestión emocional también influye en el rendimiento”

“Todos los jugadores son prejuiciados antes de obvservarse, caso Nahuel (Losada). Belgrano es difícil, cuando llegás sos cuestionado. Tienen la obligación de demostrar todo rápido”

“El mediocampo es lo que me permite a mí ser el equipo que somos hoy”

“Tomi Asprea es fundamental en el equipo. Si el andamiaje del equipo funciona, es gracias al Tomi. Él como Mariano (Miño) son muy importantes. Yo se los trato de mostrar en cada partido”

“Hace un trabajo muy importante en el aspecto defensivo, cubriendo espacios, generando asociaciones, ayudando al volante central, generando el inicio de jugada con salida clara”

“Yo me veo muy referenciado con el trabajo del Tomi (Asprea). Me gustaría que le juzguen el desempeño que tiene en función del equipo. Hace un trabajo muy importante”

“(Asprea) es un caballito de batalla. Se lo juzga porque no tiene acciones ofensivas, un gol, un pase gol. Para mí es fundamental. Tiene muchos cuestionamientos y yo trato de defenderlo

“El equipo ha progresado en estudiar los partidos, analizar el rival, entender que el partido dura 90 minutos. Hay que seguir trabajando”

“El equipo no es vistoso pero trabaja. El fútbol no es solo jugar con la pelotita. A veces el rival tiene la pelota y tenés que trabajar para que no te generen situaciones”

“El equipo venía con una idea de que el gol se tenía que convertir antes de los 15-20 minutos. Y yo soy un convencido de que un gol vale igual en el minuto 1 o 90”

“El equipo estaba bien físicamente. Le faltaba organización, que se sintieran importantes. Va de la mano con cómo está el jugador. El equipo responde porque entiende la idea”

“Sería épico que la gente pueda volver a la cancha. Hace 2 torneos que no sentimos a la gente, afecta la esencia del partido. Los esperamos con los brazos abiertos”

“De Pablo y Rocky valoro el esfuerzo que hacen, tanto en la parte ofensiva como defensiva. Son los que más golpes reciben por partido”

“Alberdi es nuestra casa. No va a ser lo mismo ir al Kempes. Pero te condiciona la cantidad, es difícil de analizar. En lo estrictamente deportivo, preferiría Alberdi, es nuestra casa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here