Inicio DEPORTES Gallardo: «No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso»

Gallardo: «No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso»

0
Gallardo: «No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso»

«No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso». Tras la dolorosa eliminación de River contra Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Marcelo Gallardo volvió a motivar al plantel en público. Sabe que ahora el único objetivo que le queda hasta fin de año es la LPF: «Tenemos 19 fechas para levantarnos y seguir peleando», avisó en diálogo con TNT Sports, en la previa a enfrentar a Gimnasia.

Además, sobre la serie de cuartos de Libertadores, agregó: «Hay que entender que estas cosas en el fútbol pasan, aunque generalmente nos han tocado vivir situaciones diferentes. Debemos reconocer que el rival fue mejor que nosotros y nos pegó duro. Nos ganó una serie, chau. Desde ahí, levantarnos y pelear. Es nuestra esencia y la que trato de transmitirle a los futbolistas».

Más frases de Gallardo

-«Esto se da en un contexto donde hubo pocas horas de recuperación entre un partido y otro. Pero desde el viernes que empezamos a preparar el partido y nos empezamos a meter en este torneo. Tenemos que estar en la pelea y para ello, debemos recuperarnos».

-«Como todo equipo argentino, Gimnasia Es difícil. Es un equipo que viene peleándola y juega en su cancha, con su deseo de ganar. Para nosotros es una buena alternativa para sumar».

-«Recién inicia el campeonato, hasta ahora ningun equipo ha sido regular. Lo único que tenemos a favor es que jugamos solamente el torneo, cosa que no había pasado antes. Desafortunadamente, nunca habíamos tenido la posibilidad de enfocar todas las energías en la liga».

Noticia en desarrollo…