Inicio Sin categoría La contraoferta de la Liga Cordobesa a Talleres

La contraoferta de la Liga Cordobesa a Talleres

0
La contraoferta de la Liga Cordobesa a Talleres

Anoche, en la reunión de Comité Ejecutivo la Liga presentó su contrapropuesta a lo que Talleres presentó en el cuarto intermedio.

La entidad mayor del fútbol cordobés, comunicó lo siguiente acerca de la propuesta realizada:

“En la sesión del Comité Ejecutivo de anoche, la Liga presentó al C. A. Talleres una propuesta superadora para zanjar las diferencias entre las instituciones que derivaron en un conflicto que –estamos convencidos– debemos dejar atrás lo más pronto posible.

La oferta de la Liga consiste en aceptar el ofrecimiento del Club Atlético Talleres para abonar el porcentaje correspondiente a las transferencias internacionales de los jugadores Nahuel Bustos y Federico Navarro, al tiempo que se propone un plan de pagos de 12 cuotas iguales y consecutivas por el resto de la deuda.

Asimismo, se ha resuelto autorizar la salida de futbolistas inscritos en Talleres que desean continuar su carrera en otros clubes, como un modo de ir descomprimiendo progresivamente las sanciones aplicadas a nuestro afiliado, con el firme objetivo de promover las conversaciones entre las partes y avanzar hacia un arreglo definitivo.

Tenemos grandes expectativas de que nuestra propuesta sea acogida favorablemente por el Club Atlético Talleres, a los fines de dejar atrás las diferencias y volver a trabajar en conjunto por el crecimiento de nuestro fútbol”.