Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Alvaro Pedrón celebró su primera victoria

Alvaro Pedrón celebró su primera victoria

0
Alvaro Pedrón celebró su primera victoria

En el marco de la doble fecha de la Uno Competizione en Río Cuarto, el piloto de Villa María fue el ganador de la primera competencia final, válida como 9na fecha. El “Gran Premio Ciudad de Río Cuarto” está en marcha y Pedron es el primer ganador de fin de semana. Lo escoltaron Joaquín Torres y Mauro Cravero.

La final comenzó con Giancarlo Beltramo desde la pole y apenas unos metros atrás se tocaron Gonzalo Saa y Renzo Gutierrez quienes partieron desde las posiciones de escolta.

El transcurso de las 12 vueltas mostraron a Beltramo y Pedrón en un extenso mano a mano a lo largo de toda la competencia. Más atrás, Gonzalo Saa perdió terreno con la punta pero se disputó el último escalón del podio con Joaquín Torres, Mauro Cravero, Martín Garino y sobre el final se acercaron Federico Rey y Diego Richarte.

Con las vueltas cumplidas, Pedrón pudo hacerse de la punta y contener la presión de Beltramo que fue segundo, en tanto Torres quedó tercero.

Pero el clasificador final cambió en la revisión técnica y luego del análisis de maniobras. El ganador igualmente fue Alvaro Pedrón pero los nuevos escoltas fueron Joaquín Torres, ya que Beltramo fue excluido por informe técnico y Mauro Cravero.

Las posiciones complementarias entre los 10 mejores, las completaron, Diego Richarte, Martin Garino, Federico Rey, Pablo Cismondi, Gabriel Spinazze, Herman Ochetti y Victor Ribotta.

Final Sábado.

final-uno-competizione-9na-fecha

Este domingo la Uno Competizione disputará la 10ma fecha con entrenamiento, clasificación y una nueva final.

La palabra del ganador, Alvaro Pedrón.