Inicio Sin categoría El Tomba de Diego Flores toma envión

El Tomba de Diego Flores toma envión

0
El Tomba de Diego Flores toma envión

Godoy Cruz ganó su segundo triunfo consecutivo y ocho goles entre ambos encuentros, ahora venció 4-1 a Aldosivi. Lanú derrotó a Independiente 1-0 y está en la punta.

En el comienzo de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Sarmiento y Huracán igualaron sin abrir el marcador. Los representantes cordobeses estuvieron del lado del equipo juninense con el oriundo de Jesús María Federico Bravo, Gabriel Alanis, el ex Instituto Guido Mainero y el nacido en Brinkmann Julian Chicco.

En Mar del Plata, Godoy Cruz consiguió un nuevo triunfo con el cordobés Diego Flores ya que goleó 4-1 a Aldosivi. Martín Ojeda, Lomonaco, Bullaude y Lopez para el Tomba, mientras que Cauteruccio descontó de penal.

En el Tiburón Fabricio Coloccini fue titular, mientras que Lautaro Guzmán -cedido a préstamo por Talleres- fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Lanús le ganó a Independiente 1-0 y se subió a la cima del torneo. El Granate jugó con 10 desde el primer tiempo por la expulsión de Tomás Belmonte. El único tanto del partido lo marcó José López.

En el local fue titular el ucachense Fabricio Bustos y el capitán el ex Instituto Silvio Romero. Mientras que en el visitante atajó el ex Belgrano Lucas Acosta.

San Lorenzo y Racing igualaron 1-1 en el Nuevo Gasometro. Alexis Sabella abrió el marcador para el Santo, pero Nery Domínguez en tiempo de descuento igualó el marcador de penal.

Los cordobeses Giro Peruzzi -de Corral de Bustos y Siro Rosané -de Río Cuarto- jugaron en el Cuervo. Mientras que en la Academia sólo lo hizo Javier Correa, ya que Joaquín Novillo e Ignacio Piatti permanecieron en el banco.

La noche de lunes cerró con un 0 a 0 entre Gimnasia y Vélez en el Bosque de La Plata. En el equipo del cordobés Mauricio Pellegrino fue titular el lateral ex Belgrano Tomás Guidara.