Inicio DEPORTES CICLISMO #Vidriera con precio: Horquilla de suspensión Rockshox Judy

#Vidriera con precio: Horquilla de suspensión Rockshox Judy

0
#Vidriera con precio: Horquilla de suspensión Rockshox Judy

Durante el pasado mes de agosto se inauguró en la ciudad rionegrina de Cipolletti un impresionante local de casi 400 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.
Además de muchísimos servicios premium que ofrece la tienda, como la primera sala de entrenamiento de Argentina, que están gestando junto a la marca de entrenadores Elite, el Scott Store dispone de un servicio técnico de primera línea con Shimano Service Center y todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Magenta, Shimano, Pro, Sram, Metha, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

“Somos Scott Patagonia”
Silvia Lauman, una de las socias y team leader del equipo, nos contó cómo se llegó a este lanzamiento y cuáles son los principales objetivos de la sociedad.
“Nuestra empresa abre sus puertas en marzo del 2021, en un lugar mágico como es nuestra Patagonia, materializando un sueño que sorteara los momentos difíciles que atravesaba el mundo, la comunidad y cada uno de nosotros: el coronavirus, que nos llevó a una experiencia de vida extrema, llena de restricciones, donde lo simple, como caminar y andar en bicicleta, se transformó en un escape a la libertad. Con eso cerramos la idea: montar un lugar donde los ciclistas encontrasen todo lo que necesitaban.
Arrancamos con 120 m2. Pronto nos quedaron chicos y adquirimos más espacio, llegando a un local de casi 400 m2. Éramos compradores y consumidores del rubro, pero a partir este momento pasaríamos a estar del otro lado del mostrador y ese era el gran desafío: brindar buenos productos y servicios para vestir ese vehículo tan anhelado por todos y proporcionar la vestimenta y los elementos de seguridad necesarios.
Vimos en nuestra marca insignia Scott una compañera con un producto líder, innovador, capaz de satisfacernos como ciclistas recreativos pero también capaz de llevarnos a la cima de un podio.
Estamos en Toschi 255, de la ciudad de Cipolletti, valle de los ríos Negro y Neuquén. Nuestro paisaje y senderos son rurales, rodeados de chacras con manzanos y perales, pero también por el desierto, la meseta, las bardas, con su hermosura hostil y despojada.
Por todo eso somos Scott Patagonia.”
A Scott Patagonia se la puede seguir en redes: https://www.instagram.com/scott_patagonia/
También tienen una web donde ofrecen todos los productos con entregas sin cargo a todo el país: www.scottpatagonia.ar
Y cuentan con un chat online con especialistas en el whatsapp +549 2995-806666, donde atienden de 9 a 20 hs para todas las consultas.
“Buscamos acompañarte al trabajo, a tu lugar de esparcimiento, a mejorar tu calidad de vida y ¿por que no?, a los que aspiran a ser ganadores en la vida —concluye Silvia. Y queremos llegar al último rincón donde puedas rodar.”