Inicio Sin categoría La Joya volvió al gol

La Joya volvió al gol

0
La Joya volvió al gol

Paulo Dybala marcó en la vuelva a la Champions League. También festejó Exequiel Beltrano en Tlaxcala con un tanto de penal y Pablo Solari con un asistente en el 2-0 del Colo.

En el Grupo H, en el primer partido, Juventud le ganó 3-0 al Malmo de Suecia en condición de visitante. Uno de los goles lo marcó Paulo Dybala de penal.

Por la vigésima fecha de la Serie A del Brasileirao, Internacional le ganó de visitante al Sport Recife 1-0. El ex Belgrano Renzo Saravia fue titular en el elenco ganador.

Por la vigésima primera fecha del campeonato chileno, Colo Colo le ganó al Everton de Viña del Mar 2-0. El buen momento de Pablo Solari continúa, ya que si bien no marcó, le dio la asistente a su compatriota Leonardo Gil para el segundo tanto.

Columbus Crew lo dio vuelta y le ganó a New York Red Bull al que venció por 2-1 en condición de local. Lucas Zelarayan ju´gó los 90 minutos.

Tlaxcala consiguió un buen triunfo de visitante ante Tampico Madero por 2-0 en condición de visitante. El segundo tanto lo marcó Exequiel Beltramone, cedido a préstamo por Talleres, además ignacio Lago y Cristian Ojeda fueron titulares.