Inicio DEPORTES BASQUET El análisis de Laso con respecto a las salidas del Madrid de Campazzo y Deck

El análisis de Laso con respecto a las salidas del Madrid de Campazzo y Deck

0
El análisis de Laso con respecto a las salidas del Madrid de Campazzo y Deck

Facundo Campazzo y Gabriel dejaron el Real Madrid en diferentes tramos de la temporada pasada para dar el salto a la NBA y Pablo Laso analizó y reflexionó acerca de lo que ocurrió con los argentinos en el equipo blanco.

“La pasada temporada era muy especial para todos, porque vivimos una situación marcada por la pandemia. Aquello generaba muchas dudas y las dudas son lo peor para un entrenador, porque no te permite planificar las cosas. Todo eso se complicó más para nosotros cuando Herreros me llama un día y me dice este o aquel no podían jugar el siguiente partido. Esta salida te cambia totalmente los planes, algo que hay que aceptar y adaptarse”, empezó contando el español en una charla con el diario ABC.

A su vez, al adentrarse en la cuestión, habló de los argentinos: “En el caso de Campazzo y Deck, que salen en mitad de temporada, claro que nos hace daño y nos rompen la idea de juego o de equipo que teníamos, pero levantarse y cambiar de nuevo la dinámica es también labor del entrenador. Eso sí, nos tocó hacerlo en medio de una coyuntura muy complicada”.