Inicio Sin categoría Mucha acción cordobesa en la jornada de domingo

Mucha acción cordobesa en la jornada de domingo

0

Adolfo Gaich fue expulsado en España, Mateo Klimowicz jugó en la Bundesliga, Leonel Strumia pasó a la final de la Copa Letonia, Cuti Romero jugó en el Tottenham, Paulo Dybala metió una asistencia en la Juve pero no alcanzó, en Parma el Mudo Vázquez vio la Roja. Del otro lado del Oceano, Renzo Saravia también se fue antes a las duchas en Brasil, Emiliano Rigoni convirtió en Sao Paulo, Gonzalo Bergessio falló un penal en Nacional de Uruguay,

Por la sexta fecha de la segunda división de España, Huesca y Fuenlabrada empataron 0 a 0. Las cosas no mejoran para los cordobeses, ya que Julio Buffarini no jugó para el local y en ese mismo equipo Adolfo Gaich ingresó a los 10 minutos del complemento y se fue expulsado a los 40 minutos por doble amarilla.

En la quinta fecha de la Bundesliga, el Vfb Stuttgart perdió de local ante Bayer Leverkusen 3-1. En el equipo derrotado fue titular Mateo Klimowicz, aunque salió reemplazado a los 25 minutos del complemento.

El Rigas Fubola Skola está en la final y habrá un cordobés ya que Leonel Strumia ingresó en el complemento y a los 15 y jugó la prórroga que le ganó 3-1 a Riga FC.

Imagen

El Tottenham de Cuti Romero cayó de local ante el Chelsea por 3-0. El cordobés ex Belgrano jugó hasta los 38 minutos del complemento cuando fue reemplazado por Davinson Sánchez.

En la cuarta jornada del Calcio de la Serie A, Juventus y Milan igualaron 1-1. Álvaro Morata abrió el marcador tras una asistencia del ex Instituto Paulo Dybala. La Vecchia Signora tan sólo sumó dos unidades en el torneo sobre cuatro partidos.

El oriundo de Laguna Larga luego fue amonestado a los 20 minutos de la segunda etapa y reemplazado a los 34 del complemento.

Si la semana anterior fue buena en Italia para los cordobeses del Parma, esta fue todo lo contrario, ya que cayó ante el Cremonese 2-1 en condición de local. Franco Vázquez se fue expulsado a los 27 del complemento por protestar. Y Juan Bruneta ingresó a los 21 de la segunda etapa.

América Latina

Por el Brasileirao, en la vigésima primera fecha, Internacional ganó 1-0 a Fortaleza en condición de local. La mala noticia fue para el cordo´bes ex Belgrano que se fue expulsado a los 27 del complemento. Con esta victoria el equipo del argentino se ubica en la ´séptima ubicación.

La contracara en Brasil fue Emiliano Rigoni que marcó en Sao Paulo para que su equipo le ganó a Atletico Goianiense por 2-1. Este triunfo el permite al equipo de Hernán Crespo meterse en mitad de tabla.

Por la segunda fecha del Clausura de Uruguay, Nacional perdió de local ante Progreso 1-0. Gonzalo Bergessio falló un penal a los 29 minutos del segundo tiempo.

Por la novena fecha del Clausura de Paraguay, Javier Toledo fue titular en el Sol de América que cayó de local ante 12 de octubre de Itaguá por 1-0.

Por la decimonevena fecha del fútbol boliviano, Independiente Petrolero le ganó a Bolivar por 2-1. En el elenco ganador fue titular el defensor cordobés ex Racing y Las Palmas Martín Chiatti. Su equipo se mantiene en la tercera colocación del torneo.