Inicio Sin categoría Lanús perdió y le dejó la punta servida a Talleres

Lanús perdió y le dejó la punta servida a Talleres

0
Lanús perdió y le dejó la punta servida a Talleres

Newells dio la sorpresa y venció al Granate. Además ganaron Gimnasia y Rosario Central. Defensa y Justicia y Banfield igualaron sin goles.

En el cierre de la decimosegunda fecha, Gimnasia de La Plata le ganó a Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Germán Guiffrey en el Bosque.

En el sur bonaerense, Newells Old Boys venció a Lanús por 2-1. Nicolás Castro marcó a los 12 y 29 minutos, mientras que José Lo´pez a los 38 descontó para el local.

En el Granate atajó el ex Belgrano Lucas Acosta y fue titular Guillermo Burdisso. Mientras que el ex Estudiantes de Río Cuarto Maximiliano Comba estuvo desde el arranque en La Lepra.

Rosario Central le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito con el gol de Luca Martínez Dupuy.

En el local ingreso sobre el final el riocuartense Nicolás Ferreyra. Mientras que en el visitante Gino Peruzzi fue titular, mientras que Siro Rosané fue suplente.

Defensa y Justicia y Banfield empataron sin goles en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El riocuartense Carlos Rotondi fue titular en el local. Mientras que en el Taladro Luciano Lollo y Gustavo Canto estuvieron desde el arranque, Valenti´n Barbero no tuvo minutos en cancha.