Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Joaquín Iglesias quedó a las puertas del podio

Joaquín Iglesias quedó a las puertas del podio

0
Joaquín Iglesias quedó a las puertas del podio

El piloto de Charata obtuvo su mejor resultado en la Uno Competizione en el autódromo de Paraná. En su regreso a la categoría en el marco de la 10ma fecha, Joaquín Iglesias quedó en las puertas de ascender al podio en la especialidad.

Fue su segunda participación en el Córdoba Pista, después de debutar en la 6ta fecha en el “Oscar Cabalén”. En esta ocasión en el trazado entrerriano con un inicio complejo al romperse el motor de su Uno Fire después de tres vueltas en la primera tanda de pruebas comunitarias. Sin embargo pudieron armar otro motor y el sábado inició las actividades oficiales.

Iglesias fue 7° en clasificación, se ordenó 4° en la primera serie y desde el 7° lugar de la grilla avanzó hasta el 4° puesto definitivo.

“Faltó poco para el podio, pero se pudo revertir un fin de semana que el viernes parecía terminado por la rotura del motor en apenas 3 vueltas dadas, igualmente trabajamos y pudimos estar el sábado arrancando la fecha. Agradezco a Wilson Cerminato y equipo, al MR Racing por el gran auto que me entregaron para poder lograr estos resultados. Vamos a seguir trabajando y aprendiendo”, comentó Joaquín Iglesias.