Inicio FUTBOL BELGRANO El Pirata se prepara para la vuelta

El Pirata se prepara para la vuelta

0

Belgrano informa a sus socios y socias que, tras la habilitación para jugar mañana con público, se dispone el siguiente esquema de activación de ubicaciones:

Prioridad 1: podrán activar a partir de este momento y hasta el viernes 1/10 a las 13:00 hs a través de belgranosocios.com. Luego de ese lapso se puede seguir tramitando pero se suma la prioridad 2.

Prioridad 2: podrán activar su carnet desde el viernes 1/10 a las 13 hs a través de belgranosocios.com, siempre sujeto a disponibilidad.

A su vez, mañana viernes el Departamento de Socios brindará atención desde las 10:00 hasta el horario del partido. Aunque recomendamos realizar el trámite de manera online, para evitar largas filas, dado el escaso tiempo que disponemos de cara al partido.

Recordamos que por protocolo los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de cualquier vacuna contra el covid-19. Antes de asistir al estadio, deberán completar el formulario en https://www.argentina.gob.ar/volvemos y descargar a App Cuidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here