Inicio Sin categoría Semana larga para el León

Semana larga para el León

0
Semana larga para el León

Estudiantes de Río Cuarto se entrenó nuevamente en el predio Pablo Aimar. Franco Pardo trabajó con normalidad.

El plantel del León retornó el martes a los entrenamientos donde trabajó en doble turno, mientras que hoy lo hizo por la mañana en el predio Pablo César Aimar donde realizaron trabajos tácticos, técnicos y físicos.

El próximo rival de Estudiantes de Río Cuarto es el líder de la zona A Almirante Brown el lunes a las 21.10 horas en el estadio Presidente Fragata Sarmiento, el encuentro que será televisado por TyC Sports, será arbitrado por Lucas Comesaña.

La buena noticia fue que Franco Pardo trabajó con normalidad luego del golpe en la cabeza que sufrió ante Nueva Chicago que sufrió perdida de conocimiento y lo obligó a ser hospitalizado en la noche del viernes. En tanto que Javier Ferreira sigue su recuperación y no estará presente ante el Mirasol.

Por otra parte, el delantero Ibrahim Hesar destacó en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: “Se nos viene negando la regularidad que venimos buscando y que supimos tener en temporadas anteriores. Siempre entrené con mucho profesionalismo de dónde me tocará porque si no entreno me perjudico a mi mismo”.