Inicio FUTBOL BELGRANO La Pepa Gómez: “fue algo hermoso sentir el aliento de nuestra gente”

La Pepa Gómez: “fue algo hermoso sentir el aliento de nuestra gente”

0

Una nueva goleada del femenino de Belgrano que le ganó 15-0 a Los Andes en el estadio Julio C´ésar Villagra, en esta ocasión ante su público, por la quinta fecha del femenino de Primera C de AFA. También Mayra Acevedo habló tras el partido.

Tras el triunfo de Belgrano ante Los Andes por 15-0, Romina Gómez destacó ante los micrófonos de prensa de Belgrano: “para nosotros marca para nosotros esta diferencia, en esta categoría, y ante toda nuestra gente fue hermoso…. para nuestro grupo sentir el aliento”

La Pepa también advirtió: “No hay que relajarse porque nuestro objetivo es el ascenso, tenemos que seguir adelante”. Además, la autora de cuatro goles en el partido de hoy le mandó un mensaje a los hinchas: “Le pedimos que nos sigan apoyando porque vamos a dejar lo mejor por esta camiseta”

En tanto, Mayra Acevedo también dejó el análisis de la goleada ante el equipo de Lomas de Zamora: “Tenemos una emoción tremendo porque lo que podemos trabajar en la semana lo podemos transmitir en la cancha. Dani (Díaz) nos pide que no bajemos la intensidad durante el partido”. Y agregó: “A fin de año es cumplir el objetivo del ascenso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here