Inicio FUTBOL BELGRANO Una nueva goleada de las Piratas

Una nueva goleada de las Piratas

0

Belgrano pasó por encima a Los Andes en el estadio Julio César Villagra en la presentación en Alberdi con público.

En la quinta fecha de de la Primera C femenina de AFA, Belgrano goleó a Los Andes por 15 a 0 con público en el estadio Julio César Villagra.

Romina La Pepa Gómez abrió el marcador para encimar a su equipo con la goleada con un remate a media distancia, mientras que Sabrina Maldonado a los 15 conectó un centro y amplía la ventaja en Alberdi. A los 20 Arianna Reche con remate cruzado pone el tercero y una volea marcó el cuarto, y el segundo en su cuenta personal.

En esta ocasión Alisio y nuevamente Sabrina Maldonado aportaron a la cuenta para apenas pasada la media hora ya alcanzar la media docena en el marcador y demostrar que el partido no tenía equivalencia alguna. Sobre los 43 la Pepa Gómez sumó el segundo con un disparo por encima de la arquera rival para redondear un 7-0 en la primera etapa.

En el complemento, como ocurrió en los anteriores partido, no hubo equivalencias, sólo sirvió para que el resultado termine aumentándose hasta llegar el marcador a 15. El camino al ascenso parece ser ineludible.

Belgrano: Belgrano: Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Milagros Acevedo, Ana Paula Vassarotto, Mariana Sánchez; Victoria Arrietto, Arianna Reche, Sabrina Maldonado; Romina Gómez, Mariano Alisio y Pilar Casas. DT: Daniela Díaz.
Suplentes: Nieto, Castro, Sofía Belmar, Villarreal, Antonella Chanquía, Casarino, y Florencia Ceballos

Los Andes: Yanina Pereyra; Vanina Fernández, Ariana Salazar, Sabrina Paniagua, Delfina Gutierrez; Lucila Fretes, Danila Prado, Melany Balbuena, Milagros Principiatto; Yohana Orrego y Agustina Fernández.
Suplentes: Iara Cruz, Martina Fretes, Dolores Navarro, Macarena Galeano, Anahí Aguirre, Carolina Galeano y Camila Avalos.

Goles: 6PT y 43PT, 3ST, 15ST Romina Gómez, 15PT y 36PT Sabrina Maldonado, 20PT y 29PT, 42ST Arianna Reche (B), 31PT Mariana Alisio (B), 8ST Victoria Arrieto, 11ST Gabriel Ricca -p- (B), 32ST, 35ST y 42ST Florencia Ceballos (B).
Cambios: 6ST Vassarotto y Alisio por Belmar y Chanquía (B)
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro principal: Mauro Soria
Asistentes: Tomas Torday y Cristian Oubel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here