Inicio DEPORTES CICLISMO Philco Sicilia S1 y Philco Escape: un regalo especial para mamá

Philco Sicilia S1 y Philco Escape: un regalo especial para mamá

0
Philco Sicilia S1 y Philco Escape: un regalo especial para mamá

Los hábitos adoptados en tiempos de pandemia han marcado una tendencia sin precedentes en el ámbito de la movilidad urbana. Entre la multiplicidad de ofertas, la bicicleta ha sido la opción más elegida por los consumidores por la gran versatilidad de actividades que permite.
Hoy, la bicicleta ha dejado de ser únicamente recreativa, convirtiéndose en una alternativa de viaje para aquellos que buscan asegurarse el traslado en un medio de transporte seguro, sustentable y eficaz; una alternativa de viaje que en los tiempos de pandemia, además, asegura el distanciamiento social y se convierte en un aliado clave para realizar todo tipo de distancias según el modelo que se quiera elegir.
En este sentido es que Philco ofrece dos modelos: la mountain bike Escape 29er y la bicicleta urbana Sicilia S1, perfectas para recorrer la ciudad de manera cómoda y segura.

La Philco Sicilia S1 es un modelo urbano ideal para dar un paseo o, por su comodidad, hacer incluso distancias largas en la ciudad. Un buen regalo para hacerle a las madres en su día, ya que su cuadro de acero es de diseño tipo dama, aunque estas bicicletas son usadas por hombres y mujeres indistintamente. Trae guardabarros y cubrecadena de metal, portapaquetes de acero y un set completo de ojos de gato para mayor seguridad en traslados nocturnos.

Las bicicletas de montaña, a diferencia de las de paseo, están preparadas para el deporte: permiten subir y bajar con facilidad terrenos difíciles, posibilitan al ciclista recorrer tramos más largos y sinuosos y cuentan con características de seguridad. El modelo MTB Escape 29er, con cuadro de aluminio y llantas de doble pared, incluye suspensión delantera y frenos a disco mecánicos.

Definitivamente, las bicicletas son de las opciones más buscadas en el mercado a la hora de hacer un regalo, ya que son productos que pueden utilizarse en todo lugar y con diversos propósitos: desde hacer actividad recreativa, practicar deportes o bien utilizarla como medio de transporte seguro.

Todos los modelos de Philco ofrecen servicio técnico a lo largo de todo el país y pueden encontrarse en la página oficial www.philco.com.ar, en MercadoLibre y en tiendas físicas.