Inicio DEPORTES BASQUET Campazzo tuvo un eficiente juego, pero Denver cayó ante Golden State

Campazzo tuvo un eficiente juego, pero Denver cayó ante Golden State

0
Campazzo tuvo un eficiente juego, pero Denver cayó ante Golden State

El

El encuentro empezó de la mejor manera para Denver, que se apoyó en Nikola Jokic para adelantarse en el marcador. Sobre el cierre ingresó Facundo Campazzo y no solo consiguió un robo, sino que también logró un doble y falta tras una excelente penetración (39-26).

Todo cambió en el segundo cuarto, en el que el argentino no buscó el aro y Golden State empezó a calentar la mano. En el final del periodo, Stephen Curry anotó el triple que le dio la ventaja al elenco local, que se fue al descanso liderando por la mínima (62-63).

El cordobés ingresó nuevamente en la mitad del tercer cuarto y se mantuvo hasta los últimos 12 minutos del partido en cancha, pero recién pudo volver a convertir antes de salir en el último periodo, cuando anotó un triple tras recepción para mantener a Denver vivo. Luego, los Nuggets no lograron controlar el encuentro y perdieron en el Chase Center (116-118). 

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 6 puntos (2/2 en tiros de campo, 1/1 en triples y 1/1 en libres), 1 rebote, 1 asistencia, 2 robos, 2 pérdidas y 2 faltas en 22:19 minutos.


Boxscore oficial del partido