Inicio FUTBOL BELGRANO Se prepara para el duelo ante el Pituco

Se prepara para el duelo ante el Pituco

0

Belgrano se entrenó con la cabeza puesta para el duelo del próximo martes ante Gimnasia de Mendoza. Juan Barinaga estaría en condiciones de volver.

El plantel de Belgrano se entrenó por la mañana en el Predio Armando Pérez, como parte de la preparación para visitar a Gimnasia de Mendoza, en condición de visitante el martes próximo a las 21.10, por la vigésima novena de la Zona A de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Guillermo Farré completaron una práctica con trabajos de coordinación y fútbol reducido. La buena noticia para el DT es la recuperación de Juan Barinaga que sí estará en condiciones para el encuentro ante el Pituco, ya recuperado de su desgarro, aunque el entrenador deberá definir si está para saltar a la cancha o deberá esperar al cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi para su reaparición.

En tanto, el técnico se refirió al encuentro del martes en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo: “va a ser un partido de mucho cuidado porque nosotros si le ganamos ellos van a perder mucha ilusión. Nosotros pensamos en un partido de mucho cuidado. Ojala podamos pelear el primer puesto en las últimas fechas. El objetivo es estar en el reducido”

El jueves el plantel retomará la actividad a las 9:30, también en Villa Esquiú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here