Inicio FUTBOL BELGRANO Las Piratas siguen goleando

Las Piratas siguen goleando

0

Belgrano le ganaron a Sportivo Italiano 7-1 en la quinta fecha de la Primera C femenina de AFA en condición de visitante.

En uno de los partidos más disputados hasta el momento, Belgrano derrotó 7-1 a Sportivo Italiano en el estadio República de Italia por la quinta fecha de la Primera C femenina de AFA.

La apertura del marcador la realizó la capitana Romina Gómez a los 25 minutos de juego, luego de una paridad que se mantuvo durante los primeros 10, luego comenzó a imponerse la visita en el dominio del balón.

Sobre los 40 Arianna Reche aprovechó un error en el fondo, cuando una de las defensores se resbaló, y sacó una latigazó para poner el 2-0. Pero tan sólo 60 segundos más tardes puso el tercero tras un corner de la Pepa Gómez y la número dos del Tano la mandó al fondo de su propia red para el 3-0.

En el complemento Pilar Casas a los 15 amplió el marcador, luego Sabrina Maldonado puso el quinto. Sobre los 26 las Piratas se quedaron con 10 por la expulsión de su arquero Gabriela Ricca. No obstante Victorina Arrieta puso el sexto.

A falta de nueve para el final Bobadilla descontó para el Tano y de esta forma Belgrano recibió el primer gol en contra del torneo. Mariano Alisio a tres del final decoró el resultado con el 7-1 final.

Síntesis:

Belgrano: Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Aguirre Server, Mariana Sánchez; Victoria Arrietto, Arianna Reche, Sabrina Maldonado; Romina Gómez, Pilar Acevedo y Pilar Casas. DT: Daniela Díaz.
Suplentes: Tejeda, Ana Paula Vassaroto, Sofía Belmar, Villarreal, Antonella Chanquía, Mariana Alisio, y Florencia Ceballos

Sportivo Italiano

Goles: 25PT Romina Gómez (B), 44PT Arianna Reche, 45PT Soledad Ponta e/c (B), 15ST Pilar Casas (B), 19ST Sabrina Maldonado (B), 28ST Victoria Arrieta (B), 36ST Bobadilla (SI) y 43ST Alisio (B)
Cambios:
Arbitro: Federico Bossa.
Estadio: República de Italia

https://www.youtube.com/watch?v=SM8mkttM2u0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here