Inicio FUTBOL BELGRANO Belgrano viaja esta noche

Belgrano viaja esta noche

0

El Pirata realizó la última práctica esta mañana en el predio, mientras que viajará esta noche vía terrestre a Mendoza. Juan Barinaga no está en la nómina.

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde trabajos de coordinación y de definición de cara al duelo ante Gimnasia de Mendoza el martes a las 21.05 en el Víctor Legrotaglie.

Guillermo Farré dio a conocer la nómina de convocados donde se destaca la ausencia de Juan Barinaga, quien finalmente no volverá tras recuperarse del desgarro, por lo que su vuelta será en la trigésima fecha ante Estudiantes de Río Cuarto el lunes 18 en Alberdi.

El once para visitar al Pituco será con  Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Ochoa; Bruno Zapelli, Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. Mientras que el banco estará formado con: Agustín Rufinetti, Leonel Alvarez, Tecilla, Emiliano Romero, Gerónimo Tomasetti, Tomás Asprea, Mariano Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez y Agustín Colazo.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here