Inicio DEPORTES BASQUET Gimnasia y Ferro entraron en el Súper 20

Gimnasia y Ferro entraron en el Súper 20

0
Gimnasia y Ferro entraron en el Súper 20

Se terminó la fase regular del Súper 20 , torneo que se convirtió en el Súper 8 a partir de los últimos clasificados tras los resultados de anoche. Quedaban definir dos equipos en la Zona Sur, con chances para Gimnasia, Ferro y Platense.

Mirá también

Al cabo, entró Comodoro (10 de Orresta y 18 de Mencia) tras su triunfo por 78-64 ante el Calamar, y los de Caballito, pese a que cayeron 72-71 frente a San Lorenzo (15 de Rutenberg y Sandes) , pentacampeón de la Liga Nacional, ahora venido a menos y último de cinco equipos (el otro es Peñarol, cuarto) en la Conferencia Sur 1.

Gimnasia de Comodoro se clasificó (Matías García / La Liga).

Gimnasia de Comodoro se clasificó (Matías García / La Liga).

En otros resultados que completaron la jornada, partidos que no definían clasificaciones, Hispano derrotó 88-86 a Unión y Obras venció 77-68 a Argentino.

Mirá también

El martes se sortearán los cruces y se resolverá la sede única. Los primeros clasificados de las cuatro zonas (Instituto, Gimnasia, San Martín y Boca) se enfrentarán en partidos eliminatorios a los segundos (Quimsa, Ferro, La Unión y Obras), no pudiendo enfrentarse a los clubes que compartieron el mismo grupo.