Inicio FUTBOL BELGRANO Panorama de bajas para el Pirata

Panorama de bajas para el Pirata

0

Belgrano jugará el próximo partido ante Temperley en el sur bonaerense donde no contará con Santiago Longo y Adrián Balboa por lesión ni Wilfredo Olivera por llegar a la quinta amarilla.

Tras el empate del Pirata ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Julio César Villagra 1-1, los ánimos no son los mejores en Alberdi ya que se le escaparon tres puntos de oro en la lucha por acceder al reducido por la lucha del ascenso. El próximo encuentro en la trigésima primera fecha de la Primera Nacional será ante Temperley en Turdera el lunes a las 21.10.

Al sur bonaerense no irán Santiago Longo quien presenta una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador será evaluado en los próximos días para ver su evolución de cara a los partidos que se le vienen al Pirata. Además Adrián Balboa sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas.

Guillermo Farré tampoco contará con Wilfredo Olivera, ya que el defensor llegó ayer ante el León a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de sanción. En tanto que el técnico sí tendrá a disposición a Nahuel Tecilla quien purgó la fecha de suspensión por la acumulación de amonestaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here