Inicio DEPORTES BASQUET Los elogios de Jokic para Campazzo luego del triunfo de Denver

Los elogios de Jokic para Campazzo luego del triunfo de Denver

0
Los elogios de Jokic para Campazzo luego del triunfo de Denver

Facundo Campazzo fue clave en la victoria de ayer viernes de los Nuggets frente a los Spurs y aportó 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 19 minutos en cancha.

Pero, más allá de las estadísticas tradicionales, el argentino impactó considerablemente en el plano defensivo a través de su intensidad y disciplina, contagiándose desde ese sector para retroalimentarse en ataque.

Por este motivo fue Nikola Jokic quien valoró lo que el cordobés está realizando para Denver. “Está mejorando. Sí, a veces falla tiros, pero está practicando mucho. Lo he visto en las prácticas. Hoy jugó bien, eso es lo que importa”, declaró el serbio, según recogió el periodista Leonardo Torres.

Además, el interno destacó que Facundo es un “gran pasador” y que le recomendó que no pierda el dribling tan temprano en las acciones. «Si tenés la pelota en la pintura sos el rey. Creo que esa es la mejor posición, especialmente si sos un buen pasador porque podés hacer lo que sea … él puede llegar a la zona con facilidad «, agregó.