Inicio FUTBOL TALLERES ASAMBLEA 2021: El Proyecto Deportivo crece sobre la base de la consolidación institucional

ASAMBLEA 2021: El Proyecto Deportivo crece sobre la base de la consolidación institucional

0
ASAMBLEA 2021: El Proyecto Deportivo crece sobre la base de la consolidación institucional

En noviembre cumplimos siete (7) años del regreso a la normalidad institucional en el marco de la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas.

El agradecimiento del Club a los grandes dirigentes que con vocación de servicio y generosidad sostuvieron viva la mística albiazul para superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia.

El 16 de noviembre de 2014 los socios recuperamos la responsabilidad de todas las decisiones y la institucionalidad fue generando las bases para fortalecer la función social y recuperar nuestra infraestructura y volver al protagonismo deportivo.

El cumplimento de toda la normativa de Inspección de Personas Jurídicas (la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles); el habitual reporte a AFA y Liga Profesional (en el marco del Reglamento de Licencias); la vigencia del Estatuto Social, que permite la incorporación de la mujer por primera vez en la historia; el espacio para las minorías; la inclusión de mecanismos de representatividad a similitud de los clubes que poseen padrones electorales de nuestra magnitud (con esquema similar a las Legislaturas provinciales o Concejos Deliberantes municipales); y la necesidad de que los directivos respondan con su propio patrimonio personal como respaldo a las decisiones administrativas; son las referencias más importantes para una modernización imprescindible.

En estos siete años trabajamos para que Talleres sea un modelo de gestión líder en Argentina.

Orden institucional, equilibrio económico, superávit, inversión, crecimiento patrimonial,  fortalecimiento de la función social y sustentabilidad; son las bases para que crezca el protagonismo deportivo.