Inicio DEPORTES BASQUET Campazzo participó de una paliza y Bolmaro la dejó chiquita

Campazzo participó de una paliza y Bolmaro la dejó chiquita

0
Campazzo participó de una paliza y Bolmaro la dejó chiquita

Participó de un gran triunfo, apabullante. Y no es poco. Facundo Campazzo consiguió este viernes una parejita actuación en la victoria que su equipo, Denver Nuggets (3-2), obtuvo sobre Dallas Mavericks (3-2) por un concluyente 106-75 en partido correspondiente a la fase regular de la NBA.

El base cordobés, de 30 años, ingresó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha 17′ 49” en el Ball Arena de la ciudad de DenverColorado. El exjugador de Real Madrid aportó 6 puntos (1-2 en triples, 3-4 en libres), tres rebotes defensivos, dos pelotas recuperadas y un par perdidas para el elenco que dirige Michael Malone.

El partido de Campazzo vs Dallas

Seis puntos de Facu vs los Mavericks (video compacto Youtube Falta Técnica)


[embedded content]

El interno serbio Nikola Jokic -en una pierna por las molestias en su rodilla derecha- estuvo muy cerca del triple doble en diferentes rubros, al colaborar con 11 unidades, 16 rebotes y ocho asistencias en 25 minutos. En tanto, el escolta Will Barton firmó una planilla con 17 tantos, seis pases gol y cinco rebotes, en 27′. En los Mavericks, el astro esloveno Luka Doncic (ex compañero de Campazzo en el Real Madrid) contribuyó con 16 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos en 26′.

Mirá también

El resto de la jornada de viernes en la NBA

Además, Miami Heat (4-1) afianzó su posición de vanguardista en la división Este, junto a Chicago Bulls y New York Knicks, al doblegar a Charlotte Hornets (4-2) por 114-99. En el conjunto del estado de Florida se destacó el alero Jimmy Butler, con un saldo de 32 unidades (11-16 en dobles, 1-3 en triples, 7-7 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias en 36m. El interno Bam Adebayo, por su lado, colaboró con 26 tantos, 19 rebotes y 2 recuperos, mientras que el suplente Tyler Herro marcó 26 unidades, repartió 6 pases gol y capturó 5 balones debajo de los tableros. En los Hornets, en tanto, el alero Gordon Hayward concretó 23 puntos y tomó 6 rebotes en 37m.

Mirá también

Además, Brooklyn Nets (3-3), con una notable performance del escolta James Harden (29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), profundizó el mal presente de Indiana Pacers (1-5), al ganarle por 105-98. En tanto, en el Staples Center, el local Los Angeles Lakers (3-3) consumó otro signo de recuperación, al doblegar a Cleveland Cavaliers (3-3) por 113-101. El astro LeBron James (26 puntos y 8 asistencias) y el alero Carmelo Anthony (24 unidades y 5 rebotes) resultaron los más productivos del quinteto que orienta el DT Frank Vogel.

Mirá también

En otros resultados, New Orleans Pelicans 109-Sacramento Kings 113; Toronto Raptors 110-Orlando Magic 109; Portland Blazers 111-Los Angeles Clippers 92

Bolmaro la rompió en la G-League

En su debut con Iowa Wolves, el equipo que Minnesota tiene en la G-League (la liga de desarrollo de la NBA), Leandro Bolmaro tuvo un partido de ensueño para arrancar. El partido se jugó en el Wells Fargo Arena ante 2518 espectadores.

Fue en el 98-87 de su equipo ante el G-League Ignite (un equipo de exhibición, sin padrino NBA de la zona de California), en el cual el cordobés aportó -en 36 minutos- 20 puntos (4-7 en dobles, 4-9 en triples, 0-1 en libres), diez rebotes (ocho defensivos) y tres asistencias, además de un robo, un bloqueo y tres bolas perdidas.

Bolmaro y su debut en la G-League con Iowa Wolves

Leandro aportó 20 puntos y diez rebotes (video Youtube Básquet Argentina)


[embedded content]

Bolmaro volverá a jugar recién el sábado 6 de noviembre, cuando su equipo reciba a Sioux Falls Skyforce, elenco ‘supervisado’ por Miami Heat.