Inicio Sin categoría Alexander Medina: “Me gustó el equipo después del gol”

Alexander Medina: “Me gustó el equipo después del gol”

0
Alexander Medina: “Me gustó el equipo después del gol”

En conferencia de prensa, el técnico Albiazul analizó el triunfo ante Huracán.

Talleres volvió al triunfo en condición de local ante un Huracán que llegaba en levantada. Tras el encuentro, en conferencia de prensa habitual, el “Cacique” respondió cómo vio el equipo ante el “Globo” de Parque Patricios.

Después del gol el equipo comenzó a estar muy bien, tener y crear situaciones de gol, hasta ahí, el partido nos perteneció. No tuvimos ninguna en contra en la primera etapa. En el segundo tiempo se arranca bien hasta los primeros ocho o diez minutos y, después caímos con Huracán manejando el balón después de que realiza los cambios. Tuvimos alguna transición y situación para el 2-0. Después Guido atajó alguna opción de gol, más allá de controlar el partido, cerca de nuestro arco. El rival no tuvo oportunidad seria de concretar, sí avisó con centros, algo de posesión y hubo un poco de nerviosismo por el resultado corto. En líneas generales fuimos merecedores del resultado porque controlamos mejor en defensa y tuvimos chances claras de gol”.

Luego, el entrenador comentó que “la mejor versión de Talleres fue en el momento del gol hasta finalizar el primer tiempo y los primeros minutos del complemento. Hay que rescatar lo bueno y después seguir corrigiendo y evolucionando para la parte final del torneo” concluyó.

El equipo necesitaba una victoria para recuperarse de las últimas dos presentaciónes. El entrenador comentó lo valorable del triunfo y habló sobre lo que se viene para la “T”: “Siempre los resultados positivos ayudan a que la autoestima y la confianza crezcan luego de la caída con River y que nos empaten un partido ganando 3-0. El empate no estaba mal, de visitante, con Lanús pero hoy era imprescindible ganar hoy por el resultado y recuperar el buen juego, de a ratos. Es muy valorable la victoria. Para el partido contra Godoy Cruz vamos a esperar la evolución y recuperación de los jugadores y planificar bien los próximos encuentros. Son dos partidos muy importantes, en el torneo estamos segundos y clasificando a la Copa Libertadores, hasta que la matemática nos de, vamos a seguir en la lucha. Después se viene, en menos de una semana, el otro compromiso en el que no hay mañana”.

En nuestro canal de YouTube podés mirar la conferencia de Alexander Medina luego del partido: