Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Córdoba Pista define la temporada 2020/2021 en territorio cordobés

Córdoba Pista define la temporada 2020/2021 en territorio cordobés

0
Córdoba Pista define la temporada 2020/2021 en territorio cordobés

Los dos últimas competencia del Campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista tendrán lugar en autódromos de la Provincia de Córdoba, donde el certamen tiene su origen. A falta de dos fechas, los trazados “Parque Ciudad de Río Cuarto” y “Oscar Cabalén”, serán las fechas decisivas.

El fin de semana del 20 y 21 de noviembre se disputará la 12da presentación, penúltima del calendario, en Río Cuarto. Será la 13ra fecha para las cinco categorías de Córdoba Pista. Una fecha clave para definir a los candidatos a la corona de cada división. También será la última carrera para sumar unidades, antes de aplicar los descartes de dos fechas como estipula el reglamento.

Por último, el autódromo cercano a Alta Gracia, recibirá al Gran Premio Coronación donde se conocerán a los nuevos campeones de Córdoba Pista, quienes heredarán las coronas que actualmente ostentan Ariel Pavon (Clase 1), quien puede repetir; Cristian Garbiglia (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000) y Gerardo Martin (TC4000).

En el Cabalén se conocerá al primer campeón de la historia de la Uno Competizione, especialidad que inició su participación en Córdoba Pista en la presente temporada 2020/2021.

Ambos eventos comprenderán actividad entre sábado y domingo, como ocurre habitualmente en competencias dentro del territorio cordobés.