Inicio FUTBOL BELGRANO Por ahora, un cambio obligado

Por ahora, un cambio obligado

0

Con la baja de Axel Ochoa, Leonel Álvarez sería el reemplazante en el lateral izquierdo. En el resto de la semana se verá si hay más cambios para visitar a Agropecuario de Carlos Casares el próximo martes.

El plantel de Belgrano se entrenó en la mañana del martes en el predio Armando Pérez donde hicieron trabajos con pelota y fútbol reducido en espacio reducido de cara al partido del próximo martes ante Agropecuario de Carlos Casares el martes a las 20.35 horas.

Con respecto a los lesionados, está descartado Áxel Ochoa y Juan Barinaga quienes se entrenaron de manera diferenciada. Por el primero, Leonel Álvarez sería el reemplazante. En tanto, el jueves el plantel retomará la actividad a las 9:30, también en Villa Esquiú.

Por otra parte, Ignacio Tapia firmó hoy su primer contrato profesional con Belgrano. De esta manera permanecerá vinculado a la institución hasta el 31 de diciembre del 2024. El volante ofensivo es categoría 2004 y fue convocado en numerosas ocasiones por Pablo Aimar a las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17 de Argentina, donde llegó a disputar
un campeonato Sudamericano. Este año debutó en la primera y actualmente integra el plantel que dirige Guillermo Farré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here