Inicio DEPORTES Victoria de Morón y derrotas de Chicago y Chacarita

Victoria de Morón y derrotas de Chicago y Chacarita

0
Victoria de Morón y derrotas de Chicago y Chacarita

Cada vez falta menos para la finalización del campeonato y, de a poco, todo se va resolviendo en la Primera Nacional. Y en la continuidad de la fecha 33, este sábado se disputaron otros cuatro partidos, más allá del empate entre Quilmes y San Martín de Tucumán. ¿Los resultados?

Triunfazo de Morón

En el Oeste, el Gallito sufrió pero sacó adelante un partido bien chivo. Fue 1-0 a Almagro, con gol de Brian Orosco, en el que el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Abascia en el cierre del primer tiempo. Con la victoria, sigue en carrera para clasificarse a la zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Por su parte, al Tricolor sólo le queda el objetivo de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina, aunque si Brown de Adrogué vence este lunes a Independiente de Mendoza, quedará sin posibilidades.

Chicago y una derrota dolorosa

El Torito de Mataderos padeció la temporada de la Primera Nacional. Y el encuentro ante el Torito de Mar del Plata no fue la excepción. Para nada. Fue goleado 4-0, con goles de Felipe Cadenazzi, Brian Mieres, Matías Escudero en contra y Robertino Giacomini. Así, Chicago finalizará último en la tabla de la Zona A, sin importar el resto de los resultados, coronando una pobre actuación con cuatro victorias, ocho empates y 19 caídas.

Chacarita se sigue hundiendo

Con gol de Franco Lonardi, Estudiantes de Caseros superó como local a un Funebrero que desea irse de vacaciones cuanto antes. Mientras el Pincha tuvo un buen cierre de torneo, más allá de no lograr ningún objetivo, la visita es todo lo contrario: sumó una nueva caída y alcanzó los 14 partidos sin triunfos, producto de cuatro empates y diez derrotas. Pese a los malos resultados (sacó tres de 27 puntos desde su llegada), la dirigencia confirmó a Federico Arias como el entrenador del club.

Parda en Ezeiza

Tristán Suárez y Defensores de Belgrano aburrieron a todos y armaron un pobre empate en cerro. Con el punto, el Lechero quedó bien posicionado para clasificarse a la Copa Argentina, aunque se quedó sin chances de luchar por el segundo ascenso. ¿El Dragón? Lejos del Reducido, tiene una leve oportunidad de ingresar a la Copa.