Inicio Sin categoría El Vice de Godoy Cruz afirmó que aún no les llegó la postergación

El Vice de Godoy Cruz afirmó que aún no les llegó la postergación

0
El Vice de Godoy Cruz afirmó que aún no les llegó la postergación

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini habló en Impacto Deportivo sobre la postergación del partido contra Talleres.

‘Oficialmente lo que tenemos hasta ahora es que jugamos el viernes a las 22:30 hs.”, es lo que afirmó el Vicepresidente en una entrevista durante la mañana con Marcos Torrejón.

El argumento que dio Alejandro Chapini en Radio Impacto para jugar el encuentro el viernes, fue el siguiente: “Nosotros vamos a jugar el descenso el próximo torneo. Por eso queremos jugar este fin de semana, que no hay torneo. Si lo pasamos para diciembre, jugamos entre semana y tendremos que cuidar jugadores”. Además, agregó: “Sí jugamos cuando Talleres propone, nosotros tendríamos que recorrer 6.000 kms. en la previa, mientras que Talleres juega de local la semana anterior“.

El presidente recalcó la buena relación que llevan con la dirigencia de la “T” y que “cuando le ganamos a Tigre en el Kempes, tuvimos una reunión con gente de Copa Argentina dónde nos dieron la fecha de este viernes. Todos estuvimos de acuerdo“.

Sobre los rumores en la previa dijo: “Cuando nos enteramos del rumor de cambio de fecha, el plantel ya estaba concentrado, ya habíamos hecho la última práctica. Era faltarle el respeto a los jugadores concentrados decirles que no iban a jugar”.

Y luego, agregó sobre la fecha tentativa de la final de Copa Argentina: “Tengo entendido que la Final de la Copa Argentina es el 8 de diciembre. Porque después Boca viaja, tiene otros compromisos”.