Inicio FUTBOL INSTITUTO La Agustina vuelve a recibir a sus socios/as

La Agustina vuelve a recibir a sus socios/as

0
La Agustina vuelve a recibir a sus socios/as

11/11/2021


El sábado se abre la parte social del predio albirrojo.  Toda la info sobre reservas y horarios para asistir.

Después de varios meses de trabajo y dedicación en diversas obras en La Agustina, este sábado 13 de noviembre se dará la apertura de la parte social para que socios, socias e hinchas albirrojos vuelvan a disfrutar de los espacios del predio los fines de semana.

La misma abrirá los sábados y domingos de 9 a 18hs. y se podrán utilizar los asadores, el quincho y mesas individuales con reservas previas.

Quienes pueden acceder

Los socios y socias con cuota al día podrán ingresar gratis, pero es necesario que realicen la reserven con una semana de anticipación. Para ello deberán presentar una nota en la sede o por la línea de WhatsApp al 3512209813 en la que indiquen: fecha, nombre de los socios o invitados que desean asistir.

Por su parte, el acceso para los no socios será únicamente como invitados de los socios/as. El valor de la entrada será de $250 por persona para todas las edades.

Por el momento la pileta no estará habilitada. Próximamente se va a confirmar la fecha de su apertura, que será a mediados de diciembre.

También en el transcurso de la temporada se inaugurarán otras mejoras que se van a ir realizando para sumar beneficios y comodidades para los socios/as del club.

¡Te esperamos en el predio para volver a disfrutar juntos de la pasión albirroja!