Inicio DEPORTES BASQUET Minnesota dominó a Lakers y regresó a la senda victoriosa

Minnesota dominó a Lakers y regresó a la senda victoriosa

0
Minnesota dominó a Lakers y regresó a la senda victoriosa

Minnesota Timberwolves volvió al triunfo luego de seis derrotas seguidas y venció por 107 a 83 a Los Angeles Lakers. Karl Anthony Towns fue la figura con 29 puntos y 7 rebotes, acompañado por 22 unidades y 7 asistencias de D´Angelo Russell.

La primera mitad fue pareja, donde los Lakers se apoyaron en el goleo de Anthony Davis y Russell Westbrook. Del otro lado, Minnesota se mantuvo cerca con buenos aportes de Russell y Towns, aunque los locales se fueron al entretiempo en ventaja por 49 a 44.

En la segunda mitad los Timberwolves fueron un vendaval. Apretaron en defensa y tuvieron a la dupla Russell-Towns encendida, para estampar un 40-12 en el tercer cuarto y empezar a definir el juego, ante unos Lakers que no encontraron ningún camino y no pudieron hacer nada ante la intensidad defensiva de la visita. Con el juego definido en el último parcial, Leandro Bolmaro hizo su ingreso para los últimos dos minutos, donde bajó un rebote.

Así, los Wolves volvieron al triunfo por 107 a 83 frente a Lakers y se levantaron luego de seis derrotas consecutivas. Este sábado será el próximo juego y nuevamente en el Staples Center, cuando enfrenten a Los Angeles Clippers.

Boxscore oficial del partido