Inicio DEPORTES BASQUET NBA: tremendas multas por tole tole

NBA: tremendas multas por tole tole

0
NBA: tremendas multas por tole tole

¿Qué te podés comprar con 35.000 dólares? ¿Un monoambiente de pozo lejos de todo? ¿Te alcanza para un par de muy buenos viajes por Europa? Qué se yo. Es un fangote de plata en definitiva que no tenés. Pero mucho peor debe ser perderlos por unos instantes de bronca…

Rudy Gobert, Joe Ingles y Donovan Mitchell de Utah Jazz, así como Myles Turner de Indiana Pacers, fueron multados por la NBA el viernes, un día después de su participación en un altercado.

Mirá también

¿Cuánto dolió, muchachos?

El pívot Gobert fue multado con 35.000 dólares por iniciar el pleito cuando quedaban 4:01 minutos por jugar en la victoria de los Pacers 111-100 en Salt Lake City. El también pivot Turner recibió una multa de 25,000 por avivar la confrontación al meterle un empujón al francés Gobert.

Ingles, quien juega como ala, recibió una multa de 30.000 dólares por un contacto inapropiado con un árbitro, y el base Mitchell deberá pagar 20.000 por provocar verbalmente a un rival.

Mirá también

¿Qué pasó? ¿Qué hicieron?

Turner empujó a Gobert, plantando el hombro en su espalda después de fallar un tiro. Gobert respondió abrazándolo y tratando de derribarlo. Los dos jugadores tuvieron que ser separados frente al aro más cercano al banco de los Pacers.

Mirá también

Los gestos también pagan…

También el viernes, la NBA multó al base de Toronto Fred VanVleet con 15.000 dólares por hacer una seña obscena el jueves por la noche, cerca del final de la victoria de los Raptors 115-109 sobre Philadelphia.