Inicio DEPORTES BASQUET NBA miércoles: LaMelo hizo jugar a los Hornets y bajaron a Washington

NBA miércoles: LaMelo hizo jugar a los Hornets y bajaron a Washington

0
NBA miércoles: LaMelo hizo jugar a los Hornets y bajaron a Washington

Charlotte Hornets vs Washington Wizards

Los Hornets no detienen su marcha y así como el domingo cortaron la racha de victorias de Golden State, ahora bajaron a Washington venciendo por 97 a 87. El elenco local estuvo manejado al dedillo por LaMelo Ball, quien totalizó 14 asistencias, además de 11 puntos, repartiendo juego para tener una ofensiva con puntos en todos los componentes. Terry Rozier fue el goleador con 19 puntos, en tanto que Miles Bridges se anotó con un doble doble de 17 y 10, en los Wizards las muy bajas producciones de Kuzma (5) y Dinwiddie (0) fueron letales para sus opciones de triunfo.

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers

Los Pistons ganaron su tercer juego de los último cinco y parecen encontrar algo de luz en la temporada. Esta vez derrotaron a los inestables Pacers como locales por 97 a 89 con otra buena tarea de su rookie, Cade Cunningham, con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Atlanta Hawks vs Boston Celtics

Atlanta de a poco va encontrando su forma y vuelve a tener reminiscencias del equipo que llegó a las finales del Este. Anoche venciendo con autoridad a Boston en Georgia por 110 a 99 con una ofensiva que estuvo al dente y cuatro jugadores terminaron cerca de los 20 puntos (Trae Young 18, John Collins 20, Kevin Huerter 19, Cam Reddish 19), mientras que en Boston no fueron suficientes los 34 de Jayson Tatum.

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Los Nets aprobaron en el back to back de juegos y borraron la derrota ante Golden State con un triunfo en casa ante Cleveland por 109 a 99. Los dirigidos por Nash contaron con un goleo repartido donde se destacó James Harden con 27 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, bien secundado por Patty Mills (21 y 6 triples), Durant 23 y LaMarcus Aldridge con 24 y 7 tableros. En los Cavs tuvo otra enorme actuación Ricky Rubio con 25 puntos.

Miami Heat vs New Orleans Pelicans

Miami hizo los deberes y venció como local a los Pelicans por 113 a 98, recuperándose de la floja gira por el Oeste y obteniendo su tercer triunfo en fila. Jimmy Butler con un triple doble de 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, se llevó todos los flashes de la victoria.

New York Knicks vs Orlando Magic

Los que no están teniendo ni por asomo un arranque como el que esperaban son los Knicks, quienes están sumidos en una irregularidad alarmante. Anoche cedieron en el Madison ante el Magic, uno de los equipos más flojos del certamen, que apenas consiguió su cuarto éxito. Cole Anthony fue la figura del Magic con 15 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, bien secundado por Mo Bamba con 12 y 12 rebotes y Terrence Ross desde la banca con 19.

Milwaukee Bucks vs Los Ángeles Lakers

En un partido muy vibrante, parejo y emotivo, los campeones defensores dieron cuenta de los Lakers por 109 a 102, desnudando las falencias del equipo de Vogel cuando no está LeBron. Giannis se despachó con 47 puntos, además de 9 rebotes y Khris Middleton tuvo un regreso a la actividad interesante con 16 puntos, muchos de ellos importantes. En Lakers Horton-Tucker con 25 puntos sigue demostrando su valía en el equipo de veteranos y comanda a la unidad de jugadores sin apellido ilustre en un equipo que por momentos parece a la deriva.

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

Los Wolves se quedaron con un triunfo en casa ante los Kings por 107 a 97 de la mano de Anthony Edwards con 26 puntos y Karl Anthony Towns con otros 22. También tuvo un gran partido Patrick Beverley con 14, 6 rebotes y 7 asistencias para Minnesota, que no contó con Leandro Bolmaro enviado a la G-League.

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

OKC parece estar tirando por la borda eso de que están para tankera esta temporada y ganaron su quinto partido de los últimos siete juegos. Anoche lo hicieron ante Houston por 101 a 89 con  un magnánimo Lu Dort, autor de 34 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa, además de otra gran tarea del rookie Josh Giddey con 14 puntos y 11 rebotes. En el ganador por tercer juego consecutivo no vio acción el santiagueño Gabriel Deck.

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks

En un duelo de equipos en momentos positivos, Phoenix hizo pesar su localía y se quedó con su décimo triunfo consecutivo ante los Mavericks por 105 a 98. Tras un arranque con una marca de 1-3, los Suns salieron a flote a base de triunfos y vuelven a colocarse entre los candidatos. El dueto Booker y Paul fue fundamental para explicar el éxito ante Dallas con 24 puntos para el escolta y 14 asistencias para el armador.

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls

Los Blazers dijeron presente ante uno de los equipos del momento y se quedaron con una victoria importante frente a Chicago por 112 a 107, recuperando confianza y terreno. Damian Lillard fue la voz cantante del éxito con 22 puntos y 10 asistencias, bien acompañado por Jusuf Nurkic con 18 y 12 rebotes. En los Bulls no fueron suficientes los 30 puntos de Zach LaVine.