Inicio DEPORTES BASQUET Minnesota dominó a Memphis como local: buen cierre de Bolmaro

Minnesota dominó a Memphis como local: buen cierre de Bolmaro

0
Minnesota dominó a Memphis como local: buen cierre de Bolmaro

Minnesota no dejó dudas frente a Memphis y lo venció por un claro 138 a 95. D´Angelo Russell fue el goleador de los Wolves con 28 puntos, acompañado de 23 de Anthony Edwards y 21 de Karl Anthony Towns. En los Grizzlies el mejor fue Desmond Bane con 21 unidades. Leandro Bolmaro entró sobre el final y anotó 5 puntos y 4 rebotes.

Minnesota dominó el partido desde el inicio, con un Anthony Edwards inspirado, con 21 puntos y sin fallos en tiros de campo en la primera mitad. A partir de él y una defensa intensa que no dejó jugar a Memphis cómodo, sacaron ventaja y llegaron al entretiempo en ventaja por 72 a 43.

En la segunda parte el partido mantuvo su tendencia favorable a los Wolves, que tuvieron a D´Angelo Russell y Karl Anthony Towns encendidos, para aumentar la distancia cada vez más y definir el juego ya en el tercer cuarto, que cerraron al frente por 113 a 71.

Con el partido definido, Leandro Bolmaro ingresó en los últimos siete minutos de partido. Allí, imprimió toda su intensidad defensiva y fue agresivo para ir hacia el aro, sumando 5 puntos y producto de un doble y un triple, el primero en su carrera en la liga. Fue victoria final por 138 a 95.

Fue la séptima victoria en la temporada de Minnesota, que visitará a New Orleans Pelicans en su próximo partido el lunes.

. Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves): 5 puntos (1/1 en dobles, 1/1 en triples), 4 rebotes y 1 pérdida en 6:52.