Inicio DEPORTES BASQUET Victoria histórica de Minnesota, con aporte de Bolmaro

Victoria histórica de Minnesota, con aporte de Bolmaro

0
Victoria histórica de Minnesota, con aporte de Bolmaro

Minnesota tuvo una noche perfecta en el Target Center: los Timberwolves vencieron con contundencia a Memphis Grizzlies, sumaron su tercera victoria al hilo y, como si todo eso fuera poco, encima el triunfo fue por un histórico 138-95, la segunda máxima diferencia a favor de Minnesota (+43), detrás del +53 (127-74) frente a los Bulls en el 2001.

Mirá también

Y dentro de esta noche especial de los de Mineápolis, Leandro Bolmaro también aportó lo suyo. El cordobés aprovechó los 6m52 que el entrenador le dio en cancha para sumar 5 puntos, con 2-2 en tiros de campo, y 4 rebotes. Además, convirtió su primer triple oficial en el NBA. Números importantes para el alero, con el objetivo de seguir sumando confianza y rodaje.

El dominio de Minnesota fue absoluto desde el comienzo, con una ventaja de 17 puntos al término del primer cuarto y de 29 al finalizar la primera parte. Todo, ante unos Grizzlies que no pudieron hacer pie de visitante y que tuvieron a Desmond Bane como máximo anotador, con 21 puntos en 26 minutos. 

Mirá también

Con el triunfo los Timberwolves marchan 10º en la Conferencia Oeste, con un récord de 7 victorias y nueve caídas. Los conducidos por Chris Finch volverán a la acción este lunes, a las 22, frente a New Orleans Pelicans.

Así están las posiciones en la NBA

Las posiciones de la NBA.

Las posiciones de la NBA.

Las posiciones de la NBA.

Las posiciones de la NBA.

Mirá también