Inicio DEPORTES CICLISMO #Vidriera con precio: SLP 500 Pro 2×9 2021

#Vidriera con precio: SLP 500 Pro 2×9 2021

0
#Vidriera con precio: SLP 500 Pro 2×9 2021

La marca norteamericana de partes y accesorios focalizada en el triatlón, Profile Design, se relanzó en Argentina con una fuerte campaña de apoyo al triatlón, mercado al que apunta a ser referente indiscutido y acompañar el gran crecimiento del mismo, especialmente en la larga distancia. Representada en Argentina desde hace más de 18 años por la empresa 10x SRL, fue recientemente main sponsor del Medio Ironman de Concordia (disputado en Santa Ana, provincia de Entre Ríos), y regaló a cada uno de los participantes unas gorra técnica para la etapa de running. A su vez, la marca montó una exhibición de sus productos durante los dias previos, presentando especialmente las categorías hidratación, con los nuevos sistemas de abastecimiento frontal de líquidos para montar en las bicis, y también toda la linea de ruedas de carbono que son la vedette de la marca en este momento, incluso para los “solo ciclistas”, ya que ofrecen una gran precio/calidad y especialmente una estética muy minimalista, en línea con lo que el consumidor busca.


Por otro lado, también en el marco del evento, la mejor triatleta de larga distancia de Argentina, Romina Palacio Balena, quién fue ganadora de la prueba, recibió su dotación de productos para encarar sus próximos desafíos.


Como parte de la estrategia, también Profile Design estará presente como sponsor de SporTream, que es uno de los grupos de entrenamiento relacionados al triathlon y running más importantes del país, proveyendo de producto para que sus alumnos puedan probar distintas opciones sobre su bicicleta para pasar del ciclismo o running al triatlón. Todos los productos Profile Design se pueden encontrar en las mejores bicicleterías del país.

10x.com.ar