Inicio FUTBOL BELGRANO Maira Aguirre: “Me pone muy contenta el crecimiento del fútbol femenino”

Maira Aguirre: “Me pone muy contenta el crecimiento del fútbol femenino”

0

Una de las referentes del plantel femenino de Belgrano habló en Impacto Deportivo sobre el presente de Belgrano en la C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Maira Aguirre, jugadora del femenino celeste contó en Radio Impacto sobre el presente del plantel en el fútbol de A.F.A.: “Todos los partidos del campeonato nos ayudaron a afianzarnos como grupo. Hemos crecido mucho futbolísticamente. No estamos confiadas, se vienen los Cuartos de Final”.

“El trabajo del cuerpo técnico es impresionante”, remarcó la jugadora tanto en el plano físico como futbolístico. El presente del equipo es alentador y el paso que lleva en la categoría es firme: “Fuimos muy superiores en todo. Nos dimos cuenta de que estamos preparadas para algo más, pero el reducido es complicado, si pasamos de fase toca jugar en cancha neutral”, afirmó.

“En Belgrano, tenemos jugadoras de Selección, de muy buen pie. Yo soy una de las grandes, me está tocando tarde esto, pero lo disfruto igual. Me pone muy contenta por el crecimiento del fútbol femenino” reflexionó Aguirre.

¿Cuál es la música que escucha el plantel antes de cada partido? “En el vestuario suena siempre cuarteto. Clave es Enamorado de La Mona Jiménez. Lo ponemos desde el celular de la Pepa (Gómez)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here