Inicio DEPORTES BASQUET Campazzo y otro gran partido pese a la derrota

Campazzo y otro gran partido pese a la derrota

0
Campazzo y otro gran partido pese a la derrota

Facundo Campazzo tuvo un gran rendimiento en los últimos partidos de los Denver Nuggets. Esta vez, pese a que el resultado ante los Magic no fue el esperado y el partido finalizó 108-103 a favor de los de Orlando, el argentino volvió a demostrar un gran nivel.

Campazzo en el partido ante Orlando Magic.

Campazzo en el partido ante Orlando Magic.

Seguí leyendo

Con un total de 27 minutos y 23 segundos en el campo de juego, el armador sumó siete puntos -dos libres, un doble y un triple- con un 66 por ciento de efectividad en tiros. Además, consiguió dos rebotes ofensivos, cuatro asistencias y dos robos. En tanto, cometió tres faltas personales y no tuvo ninguna pérdida del balón.

Mirá también

Si bien fue un gran partido para el también jugador de la Selección Argentina, su promedio de 11,6 puntos que alcanzó en los últimos cinco encuentros, bajó. En cuanto a asistencias y robos, superó la media de 3,6 y 1,4, respectivamente.

Mirá también

DURA DERROTA PARA LOS NUGGETS

Los Denver Nuggets, que el partido pasado ante Miami Heat lograron un triunfo que cortó la racha de seis derrotas al hilo, no pudieron ante los Magic, últimos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Mirá también

Además, los dirigidos por Malone habían estado arriba en el marcador durante la mayor parte del partido y, en los últimos minutos, los de Orlando lo dieron vuelta. El primer cuarto lo terminaron 29-15 a favor, mientras que en el segundo se pusieron en ventaja por 63-47.

Sin embargo, la segunda mitad del duelo fue diferente. Los locales lograron acortar la brecha a sólo cuatro puntos en el final del tercer tiempo y, a tres minutos de finalizar el partido lograron la igualdad en 101. En los últimos segundos, pese a un doble de Monte Morris, los de Orlando lograron darlo vuelta y el encuentro terminó 108-103.

Mirá también

EL PRÓXIMO DESAFÍO

El conjunto de Denver visitará el próximo sábado a los New York Knicks en el Madison Square Garden a partir de las 15. Los locales vienen de caer ante los Nets -punteros en la Conferencia Este- el pasado martes y a partir de las 21.30 se enfrentarán a Chicago Bulls.

Mirá también