Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Pega el salto con Toyota

Pega el salto con Toyota

0
Pega el salto con Toyota

Jorge Barrio tendrá más de un motivo para brindar en estas fiestas de fin de año, ya que se coronó campeón del TC2000 y bicampeón de la Fórmula Renault 2.0. Pero también festejará porque será piloto oficial Toyota dentro del Súper TC2000.

“Fin de una etapa. Intensamente agradecido a los equipos Ambrogio Racing Argentina y Croizet Racing por este año y medio, conseguimos todo lo que nos propusimos. Ahora arranca un nuevo ciclo junto a Toyota en Súper TC2000”, señaló Barrio en su cuenta de Facebook.

Mirá también

De esta manera, Barrio saltará al Súper TC2000 con el equipo Toyota y será compañero de equipo del mendocino Julián Santero. Cabe destacar, que el piloto de Pinamar tuvo una excelente temporada tanto en el TC2000 como en la Fórmula Renault 2.0.

Los números de Barrio en los dos certámenes marcan a las claras por qué gritó de manera anticipada. En la categoría escuela, logró 10 triunfos, 15 podios y 5 pole position, mientras que en la divisional de autos con techo, selló 8 victorias, 15 podios y 6 veces ganó la clasificación.

Mirá también