Inicio DEPORTES BASQUET Minnesota sufrió una dura caída como local ante Cleveland

Minnesota sufrió una dura caída como local ante Cleveland

0
Minnesota sufrió una dura caída como local ante Cleveland

Minnesota Timberwolves sufrió una dura derrota como local por 123 a 106 ante Cleveland Cavaliers. Jarrett Allen se destacó en los ganadores con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que en los locales el mejor fue Karl Anthony-Towns, con 21 unidades y 7 recobres. Leandro Bolmaro fue suplente y aportó 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en poco menos de 16 minutos.

A partir de un parcial de 20-4 en el comienzo, Cleveland dominó a Minnesota y estableció las diferencias que se mantendrían a lo largo de todo el partido. Ante cada intento de los locales de descontar, los Cavaliers supieron encontrar la forma de frenar a los Wolves.

Bolmaro tuvo buenos ingresos, con una defensa intensa sobre los bases rivales y manos rápidas, con dos robos. En ofensiva, se encargó de llevar la base y repartió juego, pero no pudo ayudar a remontar al equipo.

Así, fue derrota por 123 a 106 para  los Timberwolves, que jugarán este sábado ante Portland Trail Blazers.

. Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves): 2 puntos (0/1 en dobles, 0/1 en triples, 2/2 en libres), 2 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 2 faltas personales en 15:39.