Inicio FUTBOL BELGRANO El Turco está cerca de pegar la vuelta

El Turco está cerca de pegar la vuelta

0

Ibrahim Hesar volverá a Belgrano, donde hizo parte de las inferiores, tras jugar las últimas temporadas en Estudiantes de Río Cuarto.

Luego que Iván Ramírez reconociera en Impacto Deportivo que están avanzadas las tratativas para que sea refuerzo de Belgrano, otro de los jugadores que en las próximas horas será refuerzo de Belgrano es Ibrahim Hesar, alguien que ya conoce los pasillos de Alberdi, ya que el Turco hizo parte de las inferiores del Pirata.

El oriundo de Villa Ascasubi quedó libre luego de su paso por Estudiantes de Río Cuarto, también tuvo un ofrecimiento de Instituto, pero en las próximo horas la balanza se terminará inclinando en favor del Pirata.

En tanto que sobre la posibilidad de Fernando Cuqui Marquez, el delantero manifestó en una entrevista en el Diario El Litoral: “Yo me retiraría en Unión, está de más decirlo. Hay una secretaría técnica y un entrenador que decidirán. Si creen que Márquez puede ayudar, bienvenido sea. Y si no, me llevaré la alegría de lo que vivimos el sábado”. Y agregó: “Soy muy sincero y honesto y si no es Unión, quisiera jugar en Belgrano”, 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here