Inicio DEPORTES Final anunciado: Muñoz se marcha del Rojo sin debutar

Final anunciado: Muñoz se marcha del Rojo sin debutar

0
Final anunciado: Muñoz se marcha del Rojo sin debutar

Y se confirmó la tercera baja de Independiente para 2022. A las salidas de Jonathan Herrera y Lucas Rodríguez, debido a que el club decidió no ejecutar sus opciones de compras tras finalizar los vínculos, se suma la de Ezequiel Muñoz. El defensor de 31 años tiene contrato hasta el último día de diciembre con el Rojo pero la dirigencia ya tomó una postura sobre su futuro: no renovarle. Su paso por el Rey de Copas no será muy bien recordado.

Si disputó partidos en Reserva (marcó un gol) y fue al banco de Primera.

Si disputó partidos en Reserva (marcó un gol) y fue al banco de Primera.

Mirá también

Muñoz llegó a fines de septiembre de 2020, en la previa de la vuelta del fútbol post pandemia, por un intenso pedido de Lucas Pusineri a la Comisión Directiva. Arribó en condición de libre tras un gran año en Lanús. “Vengo a aportar un granito de arena en el vestuario y adentro de la cancha”, comentó en su presentación. No obstante, no pudo hacerlo: ¡no jugó ni un minuto en Primera!

Muñoz ha quedado como el jugador que en más de un año de estadía en Independiente no pudo debutar. ¿Por qué? A un mes de su llegada, sufrió una pequeña ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al principio hubo optimismo con que no debiera pasar por el quirófano, pero tras unas pruebas físicas, no quedó otra que una operación.

"Vengo a aportar un granito de arena adentro de la cancha", comentó en su presentación. Pero, lamentablemente, no pudo hacerlo.

«Vengo a aportar un granito de arena adentro de la cancha», comentó en su presentación. Pero, lamentablemente, no pudo hacerlo.

Mirá también

Tras una larga recuperación, el formado en Boca estuvo disponible recién a fines de junio de este año. “Falcioni me dijo que parecía un nene con un juguete nuevo”, contó una intimidad de cuando volvió a hacer fútbol en charla con El Crack Deportivo. Jugó un par de encuentros en Reserva (le marcó a Defensa) con el objetivo de ganar ritmo para tener su estreno en Primera. Pero, en gran parte por sufrir varias lesiones musculares y en menor medida por el técnico, lo más cerca que estuvo fueron seis veces que se sentó en el banco de suplentes y no le tocó entrar.

Una historia increíble. Muñoz ya busca club. Un final re contra anunciado…

Muñoz es la tercer baja en el Rojo. Se suma a Lucas Rodríguez (foto) y Jonathan Herrera.

Muñoz es la tercer baja en el Rojo. Se suma a Lucas Rodríguez (foto) y Jonathan Herrera.

Mirá también