Inicio DEPORTES TENIS El entrenador de Rafa Nadal también con Covid-19

El entrenador de Rafa Nadal también con Covid-19

0
El entrenador de Rafa Nadal también con Covid-19

El ex tenista y actual entrenador de Rafael Nadal, Carlos Moyá, también dio positivo al testeo de Covid 19 al llegar a Mallorca, España, desde Abu Dhabi, según lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales este martes.

Mirá también

«Buenas a todos, quería deciros que yo también he dado positivo por Covid. El domingo, al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos. Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, fui a hacer PCR y di positivo«, explicó.

Mirá también

Asimismo, Moyá declaró que se aplicó las dos dosis de la vacuna contra el Covid 19 y que por el momento no ha necesitado tener que concurrir a un hospital a pesar de que cuenta con síntomas bastantes fuertes.

Mirá también

«Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo, escalofríos han sido mis síntomas. Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital», señaló el ex capitán del equipo español en la Copa Davis. Además, agregó: «Ahora ya estoy bastante mejor, espero que lo peor haya pasado».

Mirá también

De esta manera, Moyá aprovechó para dejarle un mensaje a la gente de precaución y cuidado con respecto a esta situación: «Hay que ir con cuidado en estas fechas, no hay que fiarse solamente del resultado de antígenos si es negativo, ni tampoco de que los síntomas son leves, en mi caso no ha sido así y muchos de los que conozco lo mismo. Si no supiera lo que tengo, sería como una gripe de las de siempre. Los iré informando».

Mirá también

»Aprovecho para felicitarlos; por las navidades y desearles un gran 2022. Un fuerte abrazo!!», les deseó a sus seguidores el entrenador de 45 años que en este momento se encuentra realizando su respectivo aislamiento esperando por su pronta recuperación.

Mirá también

NADAL TAMBIÉN DIO POSITIVO

Hace unos dias Nadal confirmó que tenía coronavirus, y ahora está en confinamiento con su familia, también al regresar al país luego de haber vuelto a las canchas tras disputar partidos de exhibición en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, donde había caído en sus dos presentaciones.

Rafael Nadal en acción en Abu Dhabi. REUTERS/Christopher Pike/File Photo

Rafael Nadal en acción en Abu Dhabi. REUTERS/Christopher Pike/File Photo

Mirá también

«Hola a todos. Quería anunciarles que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», escribió Rafa en su cuenta de Twitter.

Mirá también

Mirá también

«Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados este sábado», agregó el español.

Mirá también

En tanto a su regreso a las canchas de manera oficial afirmó: «Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos! Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión».

Mirá también

Nadal tenía previsto acudir al torneo de Melbourne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

Mirá también