Inicio DEPORTES Un lujo: Romario y Ronaldinho la rompieron en el futvóley

Un lujo: Romario y Ronaldinho la rompieron en el futvóley

0
Un lujo: Romario y Ronaldinho la rompieron en el futvóley

Pueden pasar los años, pero la magia siempre permanecerá. El talento no reconoce almanaques, más allá de los achaques propios del paso del tiempo. O de ya no estar en el ámbito profesional del fútbol. Ronaldinho y Romario, dos astros del fútbol brasileño, dejaron en claro la citada afirmación. Porque se divirtieron de lo lindo y dieron cuenta de todo su repertorio en las playas de Río de Janeiro, desempeñándose en el futvóley.

Mirá también

Ronaldinho y Romario juntos (Instagram).

Ronaldinho y Romario juntos (Instagram).

Claro, es la combinación del fútbol con el vóley. De ahí su nombre a esta disciplina. Romario -de 55 años y senador nacional- invitó a Dinho -41- a participar de un evento en Río de Janeiro. Fue televisado y, desde luego, contó con gente en las tribunas. Los campeones del mundo en 1994 y 2002, respectivamente, estuvieron acompañados por Felipinho y Tavinho, representantes de esta actividad.

MIRÁ A ROMARIO Y RONALDINHO JUGANDO AL FUTVÓLEY

Por supuesto, compitieron, tiraron lujos y terminaron abrazados, a pura alegría. «Muy agradecido por tu presencia, hermano», expresó Romario en redes sociales. «Siempre es un alegría y un placer enorme verte mi hermano. ¿Cuándo jugamos de nuevo? ja, ja, ja», devolvió Ronaldinho.

Dos cracks absolutos. 

Mirá también

Mirá también