Inicio FUTBOL BELGRANO Se mueven los pibes del Pirata

Se mueven los pibes del Pirata

0

Belgrano no sólo trabaja para las incorporaciones, sino también para las posibles bajas por cesiones.

Mientras el plantel de Belgrano descansa a la espera del retorno a los entrenamientos, los jugadores del Pirata comienza a tener destino fuera de Alberdi porque muchos necesitar tener minutos de rodaje.

El defensor Gino Barbieri será cedido a préstamo a San Telmo, el zaguero ya había rechazado la posibilidad la temporada anterior de irse por esa vía a Racing de Córdoba. En tanto que también se irá de la misma forma Ivo Costantino, el jugador había sido prestado en el último torneo a San Martín de San Juan.

En tanto que se espera el futuro de dos jugadores que fueron cedido en la pasada temporada: Martín Garnerone quien fue el goleador de Racing de Córdoba y Gonzalo Lencina que jugó en Gimnasia de Jujuy. En ambos casos la idea es que jueguen en la categoría.

Por el lado del lateral-volante derecho Juan Salas, que se desempeño en Güemes de Santiago del Estero- será evaluado por el técnico Guillermo Farré.

Por otra parte, Belgrano jugará en la Copa Argentina ante Platense. El último antecedente de ambos equipos en este certamen fue en 2018 cuando el Calamar le ganó 1-0 en el estadio de Banfield. En el sorteo estuvo presente el presidente Luis Fabián Artime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here